Reconocen labor policial en la zona occidental

Seis elementos de la PNC fueron condecorados con la medalla a la excelencia, premio que se otorga a los policías más destacados de toda la institución.

descripción de la imagen
Los galardonados dijeron sentirse comprometidos para seguir realizando su trabajo de la mejor manera. Foto EDH / Milton Jaco

Por

2013-08-12 7:00:00

SANTA ANA. En el marco de la celebración del 21 aniversario de la fundación de la Policía Nacional Civil (PNC), ayer por la mañana se realizó un acto de reconocimiento al personal destacado de la zona occidental, en el cual, premiaron a varios agentes por su notable trabajo en favor del cumplimiento de la ley.

El evento se desarrolló en las instalaciones del parque Libertad a las 9:00 de la mañana.

Asistió el director de la Policía, Rigoberto Pleités, la jefa de la región occidental, comisionada Orbelina Méndez, y jefes de las diferentes delegaciones departamentales de Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate.

Los galardonados con el premio de la Medalla a la Excelencia, fueron el inspector Gustavo Escobar, el sargento Oscar Arévalo, el cabo Víctor Salazar, y los agentes David Cerna, Mauricio Castro y Welman Menjívar.

Todos pertenecen a diferentes delegaciones de la región.

Para cada uno de los condecorados, el hecho de haber recibido tal reconocimiento solo los compromete a seguir trabajando para hacer cumplir la ley.

“Con reconocimiento o no, uno se tiene que preocupar por hacer bien su trabajo. No hay mejor premio que ver a una persona feliz y tranquila. Nosotros estamos para defender y aunque muchas veces nuestro trabajo se pone en tela de juicio, sabemos que siempre damos lo mejor”, dijo el inspector Escobar.