Asesinan a un hombre de múltiples puñaladas

Tres de los cuatro homicidios ocurrieron en la madrugada de ayer

descripción de la imagen
Un hombre de 30 años fue asesinado de múltiples heridas de arma blanca. Foto EDH / Ericka Chávez.Douglas Cabrera fue asesinado en el mercado Central.

Por Mauricio Pineda Jaime López sucesos@eldiariodehoy.com

2013-08-17 7:00:00

El cuerpo de un hombre quien no fue identificado amaneció ayer con múltiples heridas de arma blanco que le provocaron la muerte.

El macabro hallazgo fue en bulevar Arturo Castellano (ex-Venezuela), en la zona del barrio Lourdes, al oriente de San Salvador.

La víctima quien vestía zapatos blancos (tipo tenis), shorts de lona y camisa negra, intentó defenderse por la posición en la que quedaron sus manos, dijo la Policía.

“En la espalda tenían más de 50 lesiones hechas con arma blanca, el rostro lo tenía desfigurado porque también le hicieron heridas”, dijo un agente.

La saña de los homicidas en este caso fue tanta que abrieron el estómago de la víctima con el arma blanca.

Nadie de las personas que residen en la zona dijo conocerlo, por lo que suponen que fue llevado a ese lugar solo para asesinarlo.

En otro hecho, un supuesto pandillero fue ultimado, ayer por la madruga, en el sector del Ministerio de Hacienda, en San Salvador.

En este caso tampoco se conoció la identificada de la víctima. Versiones policiales en la escena de los hechos revelaron que al parecer el muerto era miembro de pandilla y que se dedicaba a la extorsión de travestis de la zona.

También en la calle 5 de Noviembre fue ultimada otra persona de quien la Policía no brindó mayor información.

Finalmente un adolescente fue asesinado en el edificio 8 del mercado Central en San Salvador.

De acuerdo con la Fiscalía, el adolescente identificado como Douglas Stanley Cabrera Mendoza, de 16 años, fue ultimado de un balazo detrás de la cabeza.

“La información que tenemos es que se oyó un disparo, y la gente comenzó a correr, es lo único que tenemos”, afirmó el fiscal quien prefirió no identificarse.

El lugar del asesinato es el sector de venta de aves, animales (perros, conejos, etc.) del mercado. El asesinato ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde, según la Fiscalía.

Se desconoce cuántos sujetos habrían participado en el crimen. En otro hecho cerca de las 9:00 de la noche de ayer, la Policía reportaba otro homicidio en las cercanías de la Terminal de Oriente en San Salvador. Del crimen no se obtuvo mayor información.