Asesinan a un sujeto cuando visitaba a novia

descripción de la imagen
foto edh / jaime anaya

Por

2013-08-11 6:55:00

Un sujeto que supuestamente pertenecía a una pandilla fue asesinado a balazos la madrugada de ayer, en el pasaje H, del reparto Las Cañas, en el municipio de Ilopango.

Fuentes policiales informaron que el hombre, de entre 25 y 30 años, sobre quien no se informó el nombre, llegó al lugar a visitar a su novia, pero la zona es asediada por la mara rival.

El ataque ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, según el informe de la Policía.

Se supo que la víctima tenía heridas de bala en la cabeza y en la escena fueron recolectados casquillos de arma calibre nueve milímetros.

Algunos residentes del lugar se vieron obligados a no salir de sus casas por varias horas, debido a que el cadáver quedó tendido en medio del pasaje y las autoridades tuvieron que acordonar para hacer la inspección de la escena.

Por la tarde, la Policía reportó que un hombre fue ultimado a tiros cuando circulaba en calle principal de la colonia Cumbres de San Bartolo, en Tonacatepeque.

Preliminarmente se conoció que el hombre viajaba en una motocicleta cuando sus atacantes abrieron fuego contra él, aprovechando que en ese momento caía una fuerte tormenta en la zona.

Además, un joven fue herido de bala en la comunidad Villa de Jesús, Soyapango. Al cierre de esta nota agentes de policiales dijeron no tener más información sobre el hecho.