Los profesionales cristianos tendrán cena conferencia

La iglesia cristiana Josué, a través de su Ministerio de Ejecutivos y Profesionales Cristianos, invita a una cena conferencia.

descripción de la imagen
Ricardo Galán y Tharsis López invitan a la actividad del próximo viernes. Foto EDH / Omar carbonero

Por Ricardo Guevara comunidades@eldiariodehoy.com

2013-08-30 7:00:00

El próximo viernes 6 de septiembre, la iglesia cristiana Josué llevará a cabo una cena conferencia dirigida a profesionales del ámbito empresarial del país. La actividad se desarrollará en el hotel Hilton Princess a partir de las siete de la noche.

El conferencista es Tharsis Salomón López, un empresario comprometido con los valores y principios cristianos.

Aunque el evento está dirigido al gremio empresarial, la invitación es abierta para todas las personas que estén deseosas de conocer un poco más de Jesucristo.

“Estas cenas conferencias nos permiten exponer las bendiciones que Dios ha hecho en la vida de nuestros hermanos en Cristo. Estas actividades las realizamos desde hace unos cuatro años y siempre han sido un éxito gracias a Dios”, asegura Valentín Arrieta, miembro de la Comisión de Ejecutivos y Profesionales Cristianos de la iglesia cristiana Josué.

En cada ciclo de conferencias siempre han invitado a destacados empresarios salvadoreños para que expongan sus testimonios cristianos de vida en el ámbito personal y empresarial.

Mauricio Loucel, Willie Maldonado, Eric Casamiquela y Roberto Escalante son algunas de las personalidades que han brindado su testimonio en eventos desarrollados anteriormente.

El panelista invitado en esta oportunidad es Tharsis Salomón López, un líder emprendedor, graduado de administración de empresas con especialidad en mercadeo de la Universidad de Ilinois en Estados Unidos.

Además ha pertenecido al Programa de Capacitación y Formación de Líderes de la Asociación Nacional de La Empresa Privada (ANEP) y vicepresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI).

En la actualidad se desempeña como presidente del Grupo Rayo, una empresa dedicada a la importación y distribución de baterías para automóviles.

Ahí ha destacado por ser un empresario de éxito, que pone en práctica en su vida personal y laboral, los valores y principios cristianos que siempre han formado parte de su vida.

La colaboración para la cena conferencia es de $15. Las tarjetas puede adquirirlas en el hotel el día del evento.