Bancos definen horarios durante festividades agostinas

El martes 6 de agosto será el único día en que los bancos cerrarán a escala nacional. Las labores se reanudará el 7 de agosto en horario normal

descripción de la imagen
Bancos definen horarios durante festividades agostinas

Por Gabriel Recinos

2013-08-02 12:50:00

El servicio bancario presentará algunas variantes en sus horarios de atención durante las próximas fiestas agostinas, por lo que es importante que los usuarios los tomen en cuenta para evitarse contratiempos al acceder a sus servicios.

La Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA) informó que el sábado 3 de agosto las oficinas administrativas de los bancos estarán cerradas, mientras que algunas agencias del Gran San Salvador brindarán servicio hasta el mediodía.

Las sucursales departamentales trabajarán en horario normal el 3 de agosto, a excepción de las agencias de Banco Agrícola e Hipotecario que permanecerán cerradas a escala nacional.

El lunes 5 de agosto, trabajarán en horario normal únicamente las agencias departamentales.

Para el martes 6 de agosto, todas las sucursales del país estarán cerradas.

Los bancos reanudarán labores el miércoles 7 de agosto en horario normal.

ABANSA reitera que durante este período vacacional que los bancos estarán cerrados, los clientes pueden realizar sus trámites en la red de los cajeros automáticos, ubicados en más de 1,458 lugares de conveniencia, así como en más de 1,400 puntos de servicio o accediendo en los hogares a través de internet.

Consulte los horarios de los bancos durante las fiestas agostinas

Horarios de banco para fiestas agostinas

Publish at Calameo or read more publications.