Hallan a jóvenes desaparecidos en cerro El Tigre

Según la Policía, a los jóvenes les intentaron robar sus pertenencias mientras vacacionaban.

descripción de la imagen
Fueron encontrados por los cuerpos de socorro. Foto EDH / J. Ventura

Por

2013-08-03 7:00:00

SAN MIGUEL. Eran las 12:00 de la medianoche cuando un grupo de jóvenes que disfrutaba de sus vacaciones en el cerro El Tigre, en Santiago de María, Usulután, fue encontrado luego de varias horas desaparecidos.

Los jóvenes responden al nombre de Amílcar Hernández, de 19 años; Elmer Heriberto Rodríguez, de 19; Gilberto Ruiz, 22; Santos Gustavo Turcios, de 26; José María Ortez, de 19 años, y Carlos Amílcar Escolán, de 17 años.

Todos ellos residentes en el centro usuluteco, según el agente policial que sólo se quiso identificar como Tobar. Los seis jóvenes andaban vacacionando y les hicieron una llamada a las 10:00 de la noche denunciando que les habían robado todas sus pertenencias.

“Llamaron y después de dos horas de búsqueda los encontramos. Ellos afirmaron que les habían robado sus cosas”, dijo el agente.

Algunos jóvenes sin brindar mayores detalles los encontraron desnudos. El agente aseguró que es posible que una banda que opera en la zona les robó las pertenencias a los muchachos.

En el rescate de los adolescentes se necesitó el trabajo conjunto de los puestos policiales de Alegría, Santiago de María, y 10 miembros de Comandos de Salvamento.