Un muerto y 15 lesionados en accidentes viales

La víctima mortal fue reportada en el kilómetro 35 de la carretera Troncal del Norte, El Paisnal

descripción de la imagen
Un vehículo particular y una ambulancia chocaron en el semáforo de la Gloria, Mejicanos. Foto vía Twitter Diana Escalante

Por Liseth Alas - Diana Escalante

2013-08-05 3:35:00

Al menos un muerto y 15 lesionados han dejado diferentes accidentes de tránsito en las últimas horas, según reportes policiales.

Uno de los incidentes fue registrado esta tarde sobre el kilómetro 35 de la carretera Troncal del Norte, El Paisnal, al norte de San Salvador.

En el hecho hubo una persona muerta y cinco más resultaron lesionadas.

Preliminarmente se ha informado que la víctima mortal del accidente era un vendedor que estaba a la orilla de la vía y habría sido embestido por un conductor.

Otro de los percances viales ocurrió esta tarde frente al colegio Santa Cecilia, Santa Tecla, donde cuatro personas resultaron lesionadas, informó Cruz Roja.

Mientras, en horas de la mañana, el choque entre el vehículo P 559-993 y la ambulancia del Fosalud N 3-627 dejó seis personas lesionadas.

Según la Policía, la ambulancia trasladaba a un herido de bala y llevaba la sirena encendida cuando en el semáforo de la Gloria, en bulevar Constitución, Mejicanos, fue impactado por el automotor particular.

Entre las víctimas del percance vial están la doctora, enfermera y el motorista de la ambulancia, así como tres ocupantes del otro vehículo. Todos fueron trasladados al hospital Zacamil.