Montes se defiende, a la distancia

El portero nacional está fuera del país, pero sus abogados están a cargo de su caso ante Fesfut y FGR.

descripción de la imagen
Reyna Núñez y Gilberto Flores, abogados de Miguel Montes, han solicitado una copia del expediente de acusación.

Por

2013-08-29 5:00:00

El caso específico de Miguel Montes sigue llenando de controversia este tema, por las acusaciones que implican al portero nacional en diferentes situaciones de arreglos de partidos de Selección.

Reyna Núñez y Gilberto Flores son los abogados que están pendientes del caso de Miguel Montes, de quien confirmaron está fuera del país, “solventando situaciones personales. En cuanto él (Montes) termine de solventarlas estará aquí”, detalló el abogado Flores.

Montes era esperado hoy para declarar, pero por su ausencia, los abogados presentaron un acta para “justificar la incomparecencia”.

Los representantes del “Mudo” Montes no detallaron las acusaciones que recibieron de parte del ente federativo contra su defendido, pero sostuvieron que no se sienten satisfechos con la información que por ahora les han proporcionado.

“Hemos solicitado copia del expediente porque solo se nos ha hecho llegar un acuerdo y no es suficiente para ejercer la defensa de él”, detalló la abogada Núñez.

Mientras que el otro representante del guardameta agregó: “No se puede decir que Miguel Montes no ha dado la cara, porque lo está haciendo a través de nosotros, que la ley lo permite y de esa razón se está haciendo uso”.

Ambos abogados están dando seguimiento al caso del “Mudo” ante la Fiscalía, del que no se ha tenido mayor novedad o detalles, tras el allanamiento de su casa.