Mujer detenida por extorsión

El Ejército la señala de ser la responsable de las extorsiones a los negocios en terminal de Occidente.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-08-05 7:30:00

Una mujer fue detenida por soldados que patrullaban los alrededores de la terminal de buses de Occidente que se localiza sobre el bulevar coronel José Arturo Castellanos, antes Venezuela, informó la oficina de prensa de la Fuerza Armada.

La detención de Rosalba Carolina M. M., de 30 años, se registró la tarde del domingo dentro de la referida terminal de autobuses.

El informe señala que soldados que integran la Fuerza de Tarea Marte recibieron las denuncias de varios comerciantes de que la mujer les había llegado a cobrar el dinero de las extorsiones.

Al ser capturada, los militares le encontraron 750 dólares en efectivo que se supone eran parte de las extorsiones que al parecer les había exigido a varios de los comerciantes. También le incautaron dos teléfonos celulares con los que supuestamente contactaba a sus víctimas para chantajearlas.

La mujer es señalada por algunas víctimas de dedicarse a extorsionar a los propietarios de los negocios que funcionan dentro de la terminal de buses.

Se desconoce si la detenida es integrante de alguna pandilla, pero no se descarta que haya actuado en complicidad con otras personas. Fue entregada a la Policía para que sea acusada ante los juzgados.