Crecen oportunidades para comerciantes

Todos los sábados reciben a decenas de personas que quieren conocer nuevas opciones para distraerse en la cabecera.

descripción de la imagen
Numerosas personas asisten a las distintas actividades que se desarrollan en el lugar. foto edh / Lucinda Quintanilla

Por Lucinda Quintanilla comunidades@eldiariodehoy.com

2013-07-01 7:00:00

USULUTÁN. A más de dos meses de haber iniciado el proyecto municipal Paseo El Calvario, en la cabecera usuluteca, los comerciantes que ahí tienen un puesto dicen que se ha convertido en un espacio de desarrollo, tanto para ellos como para aquellos que llegan a visitarlos y a disfrutar cada fin de semana.

“Tenemos eventos culturales, artísticos y es importante destacar el emprendedurismo de muchos pequeños comerciantes que todos los sábados vienen a vender”, indicó Roxana Zelaya, de comunicaciones de la alcaldía usuluteca.

Agregó que en el Paseo El Calvario se destaca la creatividad de los artesanos y el servicio y atención al cliente por parte de pequeños empresarios dedicados al arte culinario y comerciantes de diversos productos.

Este espacio, además de dar un aire turístico a la cabecera usuluteca, brinda espacios de empleos a cientos de personas, tanto de manera directa como indirecta.

Por ello tratan de innovar y realizar todos los sábados una actividad distinta que haga llegar a cientos de nuevos visitantes.

“Hemos celebrado a las madres, maestros, padres y otra serie de actividades, con el objeto de que la gente conozco este bonito proyecto”, indicó Zelaya.

Agregó que la gente que quiera conocer puede llegar los sábados y divertirse, además de comer bien.