Secciones
×

Síguenos en

Anulan fallo contra presuntos homicidas

La resolución había sido dictada en perjuicio de tres imputados por homicidio agravado.

Por

Jul 17, 2013- 19:35

La Cámara 3a de lo Penal admitió una apelación y con ello anuló la audiencia preliminar (antes del juicio) y lo que el Juez Sexto de Instrucción resolvió en torno a un proceso contra tres imputados de homicidio agravado.

Los procesados en la audiencia fueron José Guillermo S. G., Julio César N. R. y Carlos Alberto C. L., a quienes se les atribuye el homicidio en contra de Jaime Eduardo López Lemus y el intento de homicidio en otra víctima.

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre de 2012, cuando José Antonio López Lemus y su hermano Jaime Eduardo, y otra persona se hallaban en la 87a Avenida Sur, comunidad La Mascota, al costado oriente del parque Maquilishuat, colonia Escalón, San Salvador.

Según manifestó la víctima, los tres estaban esperando a un sujeto conocido como “Elías”, con quien habían acordado reunirse en dicho lugar porque, supuestamente, les mostrarían unos aparatos electrónicos que pretendía comprar Jaime Eduardo.

En el hecho hubo disparos y persecución. Aunque Jaime Eduardo fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, murió horas más tarde.

La referida Cámara consideró ilegítimo el procedimiento judicial y ordenó que se repita la audiencia.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios