Arrollan a pareja en Diego de Holguín

El conductor causante del accidente manejaba a excesiva velocidad a las 3:30 a.m., según la PNC.

descripción de la imagen
En la escena quedaron abandonados los zapatos de las víctimas. Foto EDH / Mauricio Cáceres

Por

2013-07-18 6:35:00

Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta murieron ayer tras haber sido embestidos por el conductor de un carro particular, en el kilómetro ocho del bulevar monseñor Romero, en Santa Tecla, La Libertad.

Las autoridades identificaron a las víctimas como José Salomón Martínez y Marta Juárez, de quienes no se especificó la relación que tenían.

El percance, ocurrido alrededor de las 3:30 de la madrugada, fue protagonizado por Alexis Hernández, de 24 años, quien según agentes de la Policía de Tránsito manejaba a excesiva velocidad.

El imputado será acusado por el delito de homicidio culposo (no intencional) y conducción temeraria, porque, presuntamente, conducía bajo los efectos del alcohol, informaron las autoridades.

Horas más tarde, el motociclista Geovanny Alexander Zaldaña se salvó de morir atropellado por una rastra que invadió el carril donde la víctima se conducía, en el kilómetro 19 de la carretera que de Colón conduce hacia Santa Tecla.

La víctima se lanzó de la moto antes de impactar contra el camión de carga y eso le permitió solo resultar con lesiones leves. —EDH