Mujer muere tras ser arrollada por camión de Fovial

La mujer caminaba el lugar cuando el camión que según la Policía presentaba problemas mecánicos la embistió

descripción de la imagen
Mujer muere tras ser arrollada por camión de Fovial

Por Maynor Ruiz / Angela Castro

2013-07-08 3:00:00

Una mujer identificada como Daysi Méndez Valle, de 45 años, murió tras un accidente de tránsito registrado esta tarde en la intersección de la 25 Avenida Norte y la Primera Calle Poniente, según confirmó la Policía Nacional Civil; en el mismo percance resultaron cinco personas adultas lesionadas y un niño de seis meses.

La Policía informó que un camión propiedad del Fondo de Conservación Vial (Fovial), placas N 5-563 habría sufrido desperfectos mecánicos y colisionó con un vehículo placas P 299-927, que a su vez chocó con un microbús de la ruta 30 A placas MB 5-834.

El carro particular estaba detenido ya que en ese momento el semáforo daba luz roja. El camión siguió su marcha y arrolló a la mujer, cuando cruzaba las líneas del paso peatonal, ya que en ese sentido, el semáforo estaba en verde.

El camión siguió su marcha y arrastró por más de 25 metros el cuerpo de la mujer, al final el automotor se estrelló con un poste del tendido eléctrico.

La PNC dijo que los lesionado se conducían en el microbús mientras que el bebé de seis meses iba con su madre en el carro particular.