Asaltan a clientes de restaurante en la capital

Varios sujetos armados ingresaron a una pizzería y robaron objetos de valor a los clientes.

descripción de la imagen
El sitio de sano esparcimiento ya está habilitado para disfrutar momentos de sano esparcimiento. Foto EDH / Cortesía

Por Jaime López sucesos@eldiariodehoy.com

2013-07-20 7:00:00

Al menos cuatro sujetos armados irrumpieron la noche del viernes las instalaciones de una pizzería situada en la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.

La denuncia fue conocida por cibernautas en las redes sociales que denunciaron que los sujetos con arma en manos ingresaron al negocio y despojaron de sus pertenencias a los comensales.

Agentes del 911 fueron alertados de la emergencia, pero ayer se negaron a ofrecer detalles del asalto. “No tenemos esa información en los libros de novedades del viernes por la noche”, afirmaron, al parecer porque la consideran información delicada que temieron que se filtrara a los periodistas.

Por la forma de actuar en el asalto en el restaurante capitalino, no se descarta que sea la misma banda, que en las últimas semanas, ha realizado otros atracos en diferentes restaurantes en Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán.

Además de un asalto similar registrado en un kínder en Santa Tecla.

Recientemente, feligreses de una iglesia en San Jacinto fueron despojados de sus pertenencias en momentos en los que recibían una charla.