Mejicanos eligió a Martha Alegría como la nueva reina de sus festejos

La comuna del municipio organizó la gala de coronación de la soberana de las celebraciones patronales, que serán del 7 al 14 de agosto

descripción de la imagen
Martha Alegría es la nueva soberana de los festejos de Mejicanos. Fotos EDH / DOUGLAS URQUILLA

Por Nidia Hernández comunidades@eldiariodehoy.com

2013-07-27 7:00:00

Once señoritas compitieron por ser la representante de los festejos patronales de Mejicanos, la ganadora fue Martha Alegría, representante de San Ramón.

La elección se realizó como antesala de las fiestas patronales del municipio, que serán del 7 al 14 de agosto.

El evento fue organizado por la alcaldía de la ciudad. La edil Juana de Pacas destacó que han preparado diversas actividades para los habitantes del municipio, y que todos los salvadoreños son bienvenidos a la celebración.

“El comité de festejos 2013 ha programado diversas actividades musicales, culturales y de entretenimiento para toda la familia, y sin faltar el alimento espiritual con las diversas actividades religiosas organizadas por la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción”, subrayó la alcaldesa.

Durante la gala se apreció la belleza, el talento de cada participante y la alegría de los asistentes.

La competencia estuvo reñida, ya que todas tenían diversas cualidades que llamaron la atención del jurado.

El título de señorita elegancia lo obtuvo Andrea Marcela Aguillón; el de fotogénica, Pamela Chacón, y el de simpatía, Blanca Arita.

La noche finalizó con un sinfín de aplausos, un espectáculo de luces y un carnaval bailable.

Más trabajo

De Pacas aprovechó la actividad para reiterarles a los habitantes de Mejicanos que seguirá trabajando por solventar las necesidades de la ciudad y de ellos.

“Mejicanos es un pueblo de vocación al trabajo, la pujanza de su gente se nota en cada esquina y sus deseos de superarse y de ver al municipio convertido en un polo de desarrollo económico y social es el camino que nos hemos trazado como administración municipal”, aseguró.

Añadió que está trabajando en la renovación del mercado municipal 1 cuya a inversión está considerada en 19 mil dólares. “El trabajo municipal no se detiene, continuará con nuestro renovado compromiso de sacar adelante a nuestro municipio”, concluyó la alcaldesa Juana de Pacas.