Tres heridos en tiroteo en La Unión

Supuestos pandilleros, menores de edad, se enfrentaron a tiros con agentes de la Policía.

descripción de la imagen
En la escena del homicidio de Raúl Antonio Pérez, la Policía encontró más de 19 casquillos disparados. Foto EDH / ??ricka Chávez

Por

2013-07-30 6:40:00

Tres hombres resultaron lesionados durante una balacera protagonizada por supuestos pandilleros, quienes se enfrentaron a tiros con agentes de la Policía en el barrio Concepción, en La Unión, la noche del lunes.

Según la Policía, el origen de la balacera habría sido el asesinato de un hombre de unos 25 años, el cual sospechan las autoridades que fue cometido por los referidos presuntos pandilleros, quienes al tratar de huir fueron alcanzados por una patrulla.

Al verse acorralados, los sujetos abrieron fuego contra los agentes, quienes lo repelieron, y en el intercambio de balas lesionaron a dos de los supuestos delincuentes, menores de edad, así como a un particular que se encontraba de forma circunstancial en la zona, detalló la Policía.

Los supuestos homicidas fueron arrestados en flagrancia, a unas cuadras del crimen.

En la escena del tiroteo fueron encontrados al menos 30 casquillos de bala calibre nueve y 38 milímetros; a los menores les decomisaron las armas con las que habían atacado a la víctima y a los agentes policiales.