Avanza plan bacheo en Sensuntepeque

La municipalidad pretender intervenir las principales calles y avenidas de la ciudad, sobre todo a las que ya se les venció su vida útil.

descripción de la imagen
El plan de bacheo inició en enero de este año y finalizará el próximo mes. foto edh / cortesía

Por

2013-07-24 7:00:00

CABA??AS. A petición de residentes de Sensuntepeque y al conocer la necesidad de mejorar las vías de la ciudad, la municipalidad local decidió ampliar el plan de bacheo, que inició en enero de este año y finalizará el próximo mes. El plan forma parte de un proyecto para mantener en mejor estado las principales arterias.

Según el jefe municipal Edgar Bonilla, aseguró que son dos cuadrillas que trabajan simultáneamente en el día “para lograr avanzar y dar un mejor mantenimiento tenemos dos cuadrillas trabajando simultáneamente en diferentes puntos, de manera que pedimos disculpas a la población por incomodarles con los trabajo” afirmó.

Esta semana se está haciendo trabajos de bacheo en la 10ª Calle Poniente y 1ª Avenida Sur Barrio El Calvario, en la Final 3ª Calle Oriente del Barrio los Remedios, en la 5ª Avenida Sur Barrio el Calvario, así como en la 3ª Avenida Norte y 1ª Calle Poniente del Barrio San Antonio.

Según el Jefe de Servicios Públicos y Municipales, Haris Lizano, laboran cerca de 50 personas, distribuidas en 2 cuadrillas “Lo que tratamos es que las arterias se mantengan en buen estado y que la población se sienta satisfecha de los trabajos, por ello son más de 50 hombres los que están trabajando en las cuadrillas” recalcó Lizano.

Asimismo, informó que están trabajando en la reparación de badenes en la 5ª avenida Norte del Barrio San Antonio, del municipio.