ISSS presentó su plan de atención en vacaciones

La institución informó que se han asignado 26 centros de atención de emergencias en todo el país, en el período del 1 al 7 de agosto

descripción de la imagen
FOTO EDH/ARCHIVO

Por Marielos Valencia

2013-07-31 1:30:00

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) informó que en la temporada de vacaciones llevará a cabo el Plan Integral de Atención Preventivo-Asistencial durante las festividades agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo.

En este plan, la institución asignó 26 centros de atención de emergencias en todo el país, en el período del 1 al 7 de Agosto de 2013

Asimismo, se informó que en este proyecto se han invertido casi $900 mil.

El plan estará enfocado en coordinar acciones de educación y saneamiento ambiental para promover hábitos saludables y saneamiento básico, especialmente en los alimentos.

Además, se efectuarán medidas para prevenir enfermedades como dengue, H1N1, enfermedades gastrointestinales, influenza, entre otras.

En el caso de las farmacias generales Metro ISSS, Metrosur, Plaza Mundo, Santa Ana y San Miguel, laborarán el 1 y 2 de agosto de 7 de la mañana a 6 de la tarde. Desde el 3 hasta el 6 de agosto, estas oficinas se encontrarán cerradas, a excepción de las de Santa Ana y San Miguel, que laborarán el 4 de agosto.

Las oficinas administrativas retomarán sus labores el día 8 de agosto de 2014.

Los hospitales del ISSS todos estarán abiertos para atender emergencias.