Saca ofrece a Guazapa convertirlo en un lugar de atracción turística

El aspirante por el movimiento Unidad también le prometió a ese municipio que trabajará por los jóvenes y ancianos.

descripción de la imagen
El candidato por Unidad estuvo ayer en Guazapa, donde además prometió seguridad, empleo y orden. FOTO/CORTES??A

Por Daniel Choto nacional@eldiariodehoy.com

2013-07-19 10:00:00

El candidato por el movimiento Unidad, Antonio Saca, se comprometió con habitantes de Guazapa a hacerles realidad sus demandas de impulsar proyectos turísticos y programas para la juventud y los adultos mayores en el municipio.

El aspirante les tomó la palabra a los pobladores que le hicieron tales peticiones y les dijo que trabajará por convertir a Guazapa en un lugar turístico para los salvadoreños.

“Al país le faltan sitios para la diversión y el sano esparcimiento, así como rescatar los valores culturales históricos y Guazapa es un lugar con historia que podemos convertirlo en un destino turístico para la familia salvadoreña”, dijo.

Tras el final de la guerra, el cerro de Guazapa, que fue bastión de la ex guerrilla, generó muchas expectativas para la atracción de turistas, pero no se concretaron.

Saca abrió ocho nuevas casas Unidad en ese municipio al norte de San Salvador, con las que suma ya 278, en las que, según él, se discuten los problemas de las comunidades.

También prometió que, de ganar, concluirá las obras pendientes y retomará las necesidades de la comunidad, así como los grandes males del país.

“El país se ha deteriorado en tan corto tiempo y necesita experiencia y decisión para buscarle rumbo. No tengo varas mágicas para componerlo, pero sí la voluntad y el apoyo de Dios y de ustedes para que juntos lo mejoremos”, dijo.