Caen dos con un kilo de coca en Santa Ana

A pesar que droga era llevada en un carro donde iban los detenidos, éstos dijeron que no sabían que iba ahí

descripción de la imagen
Policías registran el vehículo donde estaba la droga.

Por MIlton Jaco sucesos@eldiariodehoy.com

2013-05-31 7:00:00

SANTA ANA. Policías antinarcóticos capturaron la tarde del jueves pasado a dos hombres que se supone transportaban un kilogramo de cocaína a bordo del vehículo particular placas P345-313, en la carretera de Chalchuapa hacia Santa Ana.

Las capturas de Carlos Humberto S., de 45 años, y Roberto Antonio R., de 30, se hicieron en un control vehicular a la altura del kilómetro 67 de la carretera panamericana.

“La droga estaba en un maletín en el asiento trasero del carro. Ellos aseguran que desconocían que transportaban la droga; pues, aducen que el paquete era enviado por otra persona a la cual no identificaron”, dijo un agente de la Policía que no quiso identificarse.

Al lugar se hicieron presentes varios fiscales, quienes revelaron que la PNC ya tenía conocimiento de dicha transacción de droga desde el día miércoles.

Uno de los fiscales, quién reservó su identidad, dijo “bajo este mismo operativo, se están realizando otros dos procedimientos en Ciudad Real, donde hemos allanado dos viviendas de otras personas que posiblemente formen parte de una red de narcotraficantes junto con estos dos sujetos”.

Agregó que se presume que los detenidos trabajen para un guatemalteco, quien estaría detrás del tráfico de drogas. La cocaína incautada, que sería vendida en San Salvador, tiene un valor de 25 mil dólares.