Fórmula FPS se suma a la carrera electoral de 2014

??scar Lemus y Rafael Menjívar, con la mirada puesta en el voto del segmento de la clase media y la rural

descripción de la imagen
??scar Lemus se lanzó ayer como candidato por el FPS, el que calificó de "el partido del pueblo". foto edh / Lissete Monterrosa

Por

2013-06-09 9:00:00

El partido Fraternidad Patriota Salvadoreño (FPS) presentó ayer oficialmente su fórmula presidencial integrada por Óscar Lemus y Rafael Menjívar, con la mirada puesta en el voto del segmento de la clase media y la rural.

Lemus dijo que no temen que otros candidatos les lleven la delantera a nivel mediático, pues ninguna de ellas es una opción para alrededor de medio millón de personas de la zona rural, profesional, al que pretenden conquistar, que no es ideologizada, que es pensante y ha sido descuidado en los últimos 15 años.

Según Lemus, pronto presentarán los ejes de su programa de gobierno, pero anticipó que parte de su oferta será la seguridad jurídica a los empresarios nacionales e internacionales, que no negociarán con la delincuencia ni apoyan la tregua y luchar contra la corrupción.

Lemus es un coronel y abogado, mientras Menjívar lideró la Fundación Libertad y se vio envuelto en un juicio por señalar al entonces candidato del FMLN, Schafik Handal, de haber secuestrado en la guerra. Al final salió librado luego de que se anulara el proceso.Óscar Lemus y Rafael Menjívar, con la mirada puesta en el voto del segmento de la clase media y la rural