Dos heridos en asalto a autobús

Atraco fue cometido en La Unión por cinco sujetos, quienes con arma de fuego despojaron a los pasajeros.

descripción de la imagen
El lunes pasado, el director de la PNC, Rigoberto Pleités, realizó los primeros cambios de jefaturas policiales. Foto EDH / Archivo

Por

2013-06-06 7:40:00

Dos personas lesionadas es el saldo de un asalto a un autobús que del centro de La Unión se dirigía al municipio de San Alejo.

De acuerdo con las víctimas, cinco sujetos armados se subieron como pasajeros a la unidad del transporte colectivo, pero ya adentro comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

El atraco ocurrió cerca de las 4:45 de la tarde de ayer en el sector conocido como Bobadilla y La Trinchera, camino a San Alejo.

Las víctimas, quienes fueron auxiliadas por un conductor particular, quien las trasladó a un hospital de la zona, presentaban lesiones en sus piernas y en sus brazos.

El lugar de los hechos es disputado por las dos pandillas MS y 18, por lo que aún se desconoce quiénes cometieron el ilícito.

El lugar también es un reconocido punto de asalto en la zona, sin embargo, las autoridades no realizan patrullajes al menos en horas de mayor movimiento de personas.

Por lo general, en el sector asaltan al transporte colectivo y a distribuidores de mercadería, dijeron las víctimas.