Secciones
×

Síguenos en

Niño con problemas del corazón requiere ayuda

Personas pueden colaborar a través de la cuenta 37-00-0067138-5 de la Caja de Crédito. Está a nombre de Leysi Bonilla de Zelada.

Por Cristian Díaz comunidades@eldiariodehoy.com

Jun 12, 2013- 20:00

AHUACHAPÁN. Kevin Alexi Bonilla fue intervenido en abril del año pasado porque al nacer presentó una enfermedad del corazón, conocida como Tetralogía de Fallot.

Sin embargo, su madre, Leysi Bonilla, relató que a pesar de la intervención, el menor aún presenta cansancio al realizar algunas de las actividades diarias.

La fémina dijo que los médicos del hospital Benjamín Bloom le adelantaron que requerirá de una nueva intervención.

A esa situación se suma que el menor de 9 años, junto a su madre y cinco hermanos, tuvieron que abandonar su casa, en el cantón Izcaquilío de Atiquizaya, por los constantes hechos delictivos que ahí ocurren.

Ahora viven en una casa en ruinas del cantón El Salitrero.

“Mis hijas hacen trabajitos de lavar, planchar y van a las fincas a cortar, pero lo que ganan no nos alcanza para sobrevivir; ni casa propia tenemos. La vida de mi hijito es lo que me tiene más preocupada”, dijo la mujer.

Agregó que requiere de ayuda para el sustento de sus hijos por lo que pidió colaboración de víveres, ropa y medicinas. Personas altruistas pueden llamar a la madre del menor al 7182-5585.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios