Dos muertos deja riña familiar en cementerio de La Palma

Según la Policía, durante un entierro un hombre disparo contra su esposa, quien resultó lesionada, mató a otra persona y luego se suicidó

descripción de la imagen
Foto vía Twitter Lissette Lemus

Por Jorge Beltrán - Diana Escalante- Liseth Alas

2013-05-08 3:40:00

Dos hombres muertos y una mujer lesionada dejó una riña ocurrida esta tarde durante un entierro en el cementerio de La Palma, Chalatenango, dijo la Policía.

En el lugar Will Gutiérrez habría lesionado a su esposa, mató a un hombre, que como ella asistía al sepelio de un pariente, y luego se suicidó, detalló la Policía.

Según las autoridades Gutiérrez y su esposa se habían separado.

Preliminarmente sospechan que el móvil del hecho podría ser pasional, indicaron.

La mujer, quien recibió un disparo en el pecho fue trasladada al hospital Rosales.

OTROS HOMICIDIOS

En horas de la mañana fue localizado el cadáver de un hombre sobre la 25a calle Oriente, cerca de la 5 de Noviembre, San Salvador.

En Tecoluca, San Vicente, fue ultimado Henry Emmanuel Mejía Godoy, de 19 años, quien según la Policía pertenecía a pandillas.

Además, la Policía reportó hoy el deceso de Carlos López, quien era atendido en un hospital tras ser lesionado ayer durante un asalto en el mercado de Soyapango, donde otra persona murió.

Mientras, esta tarde, el Cuerpo de Bomberos informó de la recuperación del cadáver de una persona al fondo de un barranco en la residencial Libertad, Tonacatepeque.

También, en la comunidad San Francisco, Lourdes, Colón, La Libertad, fueron hallados semienterrados los cadáveres de tres jóvenes.

Del caso la Policía no brindó mayores detalles al respecto.