Alcaldía capitalina mejorará El Talapo

En el parque se colocarán juegos infantiles, cafetería, un salón de usos múltiples y se le harán otras mejoras. La inversión será de $778 mil 265.

descripción de la imagen
El alcalde junto al representante de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional potenciarán el parque. EDH / cortesía

Por

2013-05-22 8:00:00

SAN SALVADOR. Con el fin de cuidar y preservar el parque El Talapo, la municipalidad capitalina le hará unas mejoraras a su infraestructura

En la zona se realizará la construcción de salón de usos múltiples, plaza principal, cafetería, construcción de muro de mampostería de piedra para retención de áreas vulnerables, entre otros.

El proyecto asciende a un monto de $778 mil 265 , de los cuales $662 mil 265, fueron donados por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, cuyos fondos fueron entregados a través del Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS).

Con la iniciativa se beneficiará a más de 700 familias que residen en: Residencial Los Elíseos, Altavista, condominio Parque Residencial Altamira, Lomas de Altamira, entre varias.

El parque es una zona verde municipal de aproximadamente tres manzanas, está ubicada en la Urbanización Lomas de Altamira, calzada Guardabarranco y calle Los Viveros, en San Salvador, aledaño al estadio Cuscatlán.

El edil, Norman Quijano, agradeció tanto al COAMSS como a la Agencia y enfatizó que con estas acciones se deja un legado las nuevas generaciones.

A la actividad asistieron alcaldes pertenecientes al Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador, instituciones cooperantes, entre otros.Con el fin de cuidar y preservar el parque El Talapo, en la urbanización Lomas de Altamira, la municipalidad capitalina le hará algunas mejoras a su infraestructura.

En la zona se realizará la construcción de salón de usos múltiples, plaza principal, cafetería y construcción de muro de mampostería de piedra para retención de áreas vulnerables, entre otros.

El proyecto asciende a un monto de $778 mil 265, de los cuales $662 mil 265 fueron donados por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Los fondos fueron entregados a través del Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS).

Con la iniciativa se beneficiará a más de 700 familias que residen en la Residencial Los Elíseos, Altavista, condominio parque residencial Altamira y Lomas de Altamira, entre otras.

El parque es una zona verde municipal de unas tres manzanas, está ubicado en la urbanización Lomas de Altamira, calzada Guardabarranco y calle Los Viveros, aledaño al estadio Cuscatlán, en la capital.

El edil Norman Quijano agradeció tanto al COAMSS como al cooperante, y enfatizó que con estas acciones se deja un legado las nuevas generaciones.

A la actividad asistieron alcaldes pertenecientes al Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador e instituciones cooperantes.