Secciones
×

Síguenos en

Un “McDía Feliz” para los niños de Sana Mi Corazón

La venta total de las hamburguesas Big Mac será para que Sana Mi Corazón los invierta en niños que padecen del corazón.

McDía Feliz por los niños de El Salvador permitirá salvar más pequeños corazones de Sana Mi Corazón. Foto EDH / david rezzio
McDía Feliz por los niños de El Salvador permitirá salvar más pequeños corazones de Sana Mi Corazón. Foto EDH / david rezzio

Por Georgina Vividor comunidades@eldiariodehoy.com

May 24, 2013- 20:00

“Koky” Aguilar, motociclista salvadoreño que participó en el Rally Dakar, se encargó de iniciar ayer a las 10:00 a.m. el McDía Feliz en McDonald’s Salvador de El Mundo con la compra de la primera Big Mac.

El evento se realiza por tercera ocasión y busca sobrepasar los $44,926.20 que se recaudaron el año pasado para que Sana Mi Corazón los invirtiera en kits de cateterísmo cardíaco e insumos para cirugías del corazón a niños salvadoreños.

Algunos de los pequeños pacientes beneficiados fueron Marlon Zepeda y Nicole Calles, de dos años; Mateo Cabrera, de uno; y Alexia Argueta, de cinco años, operado en 2013.

“Para este año es el mismo objetivo, es decir, ayudar a los niños que tiene problemas en el corazón, con la única diferencia de que las más de 13 mil hamburguesas Big Mac vendidas el año pasado sean mayor en el McDía Feliz 2013”, expresó Heidi Cornejo, gerente de mercadeo de McDonald’s El Salvador.

Hasta ayer a las 6:20 p. m. los restaurantes McDonald’s tenían vendido 9,527 Big Mac, lo cual comprueba lo solidarios que son los salvadoreños para ayudar a los niños que lo necesitan.

Estamos seguros que esta vez nuestros clientes nos ayudarán a convertir muchos Big Mac en sonrisas”, apuntó Luis González, gerente de operaciones de McDonald’s El Salvador.

Sana Mi Corazón cada año opera alrededor de 100 niños que padecen enfermedades congénitas o adquiridas del corazón, gracias a la ayuda de empresas como McDonald’s.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios