ARENA inicia talleres con los defensores del voto en 2014

Los jefes de centro de directivas municipales manifestaron sus inquietudes al equipo de campaña

descripción de la imagen
El candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano (izquierda), con una simpatizante del partido. foto edh / cortesia

Por Eugenia Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2013-05-18 7:00:00

Cerca de 200 militantes de ARENA que se encargarán de defender el voto en las elecciones presidenciales de 2014 se dieron cita ayer en un hotel capitalino, en donde externaron sus inquietudes al equipo de campaña del partido tricolor, además de reafirmar su lealtad a la candidatura del alcalde capitalino Norman Quijano.

En un comunicado oficial del partido se informa que los delegados invitados ayer al taller pertenecen a la primera línea de defensa del sufragio en aproximadamente 50 centros de votación de San Salvador.

Al evento asistieron el presidente del Coena, Jorge Velado y Manuel Arrieta, vicepresidente de Campaña, así como líderes de las directivas municipales de la capital.

Quijano sostendrá diferentes talleres con otros jefes de centros municipales, con el fin de prepararlos a tiempo en las estructuras de mando de cada centro de votación.

“Es una muestra de que a pesar que nuestros adversarios insisten en querer vender la idea de que nuestro partido se desmorona, tenemos una estructura firme y ciudadanos comprometidos con este proyecto”, reza parte del comunicado oficial emitido por ARENA.

El candidato presidencial arenero también estuvo presente ayer en los municipios de San Francisco Chinameca y Cuyultitán, de La Paz, para escuchar de primera mano más propuestas ciudadanas de sus bases que abonen a la construcción de su Plan de País. Quijano ha recorrido varios departamentos con el mismo objetivo.

“Hemos tenido una buena participación de los ciudadanos que expresan sus opiniones sobre lo que se debe mejorar y cómo, desde su punto de vista, el gobierno debe hacerlo. Con Plan País esperamos sentar las bases para superar los periodos electorales y legar una visión de El Salvador que todos queremos”, expresó Quijano.

Su compañero de fórmula, René Portillo Cuadra, también visitó ayer los municipios de El Tránsito y San Rafael Oriente, de San Miguel.