Secciones
×

Síguenos en

Seis lesionados en accidentes viales

Una mujer de 36 años y su hijo, de 2, quedaron atrapados en su vehículo que fue impactado por un camión en Guazapa.Foto EDH / Cortesía Comandos
Una mujer de 36 años y su hijo, de 2, quedaron atrapados en su vehículo que fue impactado por un camión en Guazapa.Foto EDH / Cortesía Comandos

Por Lilibeth Sánchez nacional@eldiariodehoy.com

May 18, 2013- 19:00

La excesiva velocidad con la que, ayer, manejaba el motorista de un camión en la carretera Troncal del Norte hizo que colisionara contra dos carros. Glenda Rivas de Velásquez, de 36 años, y su hijo José Velásquez Rivas de 2, salieron heridos en el percance.

El hecho ocurrió en el cantón Las Lomas, en Guazapa. La Policía informó que el chofer del camión placas C88-435 perdió el control en una curva y se estrelló contra la camioneta placas P 22-527 donde viajaban las víctimas.

Producto del impacto, el camión hizo un giro en “U” y también colisionó contra el microbús P 160-182 que estaba estacionado en la zona.

El conductor del automotor huyó pero la Policía halló un DUI a nombre de Manuel Elías Flamenco, que se presume es el responsable. El sujeto recién había salido del ingenio La Cabaña, en El Paisnal.

Socorristas de Comandos de Salvamento llevaron a las víctimas a distintos hospitales: la señora iba en estado crítico y el niño estable.

Heridos tres ocupantes de una moto

Julio Hernández Rivera, de 19 años, Ernesto Hernández, de 22, y Emerson Colocho, de 25, salieron lesionados la madrugada de ayer luego de que un carro se estrelló contra la moto en la que iban los tres.

El suceso ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera hacia Santa Ana, en el sector conocido como La Báscula, en Colón, La Libertad.

Mientras que Sergio Acosta resultó herido tras colisionar su vehículo contra un tráiler, en el kilómetro 88 de la carretera que de Metapán conduce a Santa Ana.

Voceros del Cuerpo de Bomberos dijeron que Acosta habría provocado el hecho al realizar una mala maniobra.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios