Secciones
×

Síguenos en

Capturan a dos por rapto de una mujer y robo de vehículo

Fueron capturados cerca del Zoológico Nacional, la Policía dice que son menores de edad y que son miembros activos de una pandilla

Las capturas se realizaron en las primeras horas de la noche de este viernes. FOTO EDH
Las capturas se realizaron en las primeras horas de la noche de este viernes. FOTO EDH

Por Maynor Ruiz / Jaime López / Marlon Hernández

May 10, 2013- 18:00

Esta noche la Policía Nacional Civil capturo a dos hombres que minutos antes habían privado de libertad a una mujer a quien le habían robado su vehículo en la colonia Cimas de San Salvador.

Según la Policía la víctima fue rescatada y se encuentra a salvo. La detención de los hampones se registró al costado suroriente del Parque Zoológico Nacional.

Los hombres, de acuerdo a declaraciones de la Policía, son pandilleros activos de la Mara Salvatrucha y según los informes operan con grupos del municipio de El Congo, barrio Modelo y Las Brisas de San Salvador par robar autos.

Al parecer el robo del vehículo y el rapto de la mujer habría sido cometido por varios hombres, sin embargo solo dos fueron detenidos, estos son menores de edad según ha confirmado la Policía.

Uno de los detenidos ha declarado que los pandilleros de la MS los obligaron a robarse la camioneta amenazándolos que de no hacerlo asesinaría a uno de sus familiares.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios