Secciones
×

Síguenos en

Pasajero de ruta 202 hiere a sujeto y lo lanzan de bus

El adolescente, de 17 años, habría intentado robar, junto a otros dos hombres, a los pasajeros de la unidad, cerca del turicentro Los Chorros.

El supuesto ladrón fue llevado al hospital San Rafael. Meses atrás llegó con un balazo en el pecho. Foto EDH / Miguel Villalta
El supuesto ladrón fue llevado al hospital San Rafael. Meses atrás llegó con un balazo en el pecho. Foto EDH / Miguel Villalta

Por

May 10, 2013- 19:00

Un adolescente que supuestamente intentó asaltar a los pasajeros de un bus de la ruta 202 fue herido de bala por una persona y lanzado a la vía por los mismos pasajeros.

El hecho ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, a la altura de Los Chorros, cerca del cantón El Cobanal, en el municipio de Colón, La Libertad.

Según la Policía, José Mario L., de 17 años, actuó en complicidad con otros dos hombres, quienes fueron capturados por militares que patrullaban la zona.

Un oficial de la Policía informó que tras el percance, el motorista de la unidad de transporte continuó la marcha entre Santa Ana y San Salvador.

El herido fue auxiliado por agentes de la Policía que lo encontraron tirado a un costado de la arteria y lo llevaron custodiado hacia el hospital San Rafael, en Santa Tecla.

Algunos empleados del nosocomio no les sorprendió la llegada del adolescente, pues, según manifestaron, esta es la tercera vez que es atendido en el lugar.

Meses atrás fue ingresado porque había sido baleado en el pecho. Ayer, unas tres horas después de haber ingresado, el sujeto recibió el alta médica, y una señora y dos jóvenes, estos últimos con tatuajes que serían alusivos a maras, llegaron a recogerlo.

La Policía informó que el joven fue llevado a un puesto policial donde se espera que algunas personas que hayan sido víctimas lo identifiquen y lo denuncien.

Otro detenido

En otros hechos, la Policía capturó a un sujeto con apariencia de pandillero, quien no fue identificado, cuando supuestamente robaba a los usuarios de un bus en la calle Olímpica y Avenida Francisco Gavidia, cerca de la universidad del mismo nombre.

Simultáneamente las autoridades reportaron la captura de otro individuo que aparentemente intentó robar a punta de pistola un carro en la Avenida Olímpica y 69a Avenida Norte.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios