Cinco lesionados en racha de accidentes

En uno de los casos estuvo involucrado el motorista de un microbús de la ruta 4, quien al no huir del hecho no fue detenido, según lo establece la ley del Fonat

descripción de la imagen
un camión volcó en las cercanías del desvío a San Rafael Cedros, Cuscatlán. Foto vía Twitter Jorge Beltrán

Por Liseth Alas - Lilibeth Sáchez

2013-05-21 9:00:00

Cinco personas lesionadas ha sido el saldo de una racha de accidentes registrada en diferentes puntos del país en las últimas horas, según reportes de Comandos de Salvamento y la Policía de Tránsito.

En el redondel La Isla frente al Mercado de Mayoreo La Tiendona, San Salvador, una mujer resultó lesionada esta mañana tras ser atropellada por el motorista de un microbús de la ruta 4.

Según las autoridades la mujer no identificada fue atropellada al caerse de la unidad.

El chófer al no huir del lugar no fue capturado debido a la Ley del Fondo de Atención para Víctimas de Accidentes de Tránsito (Fonat), dijo la PNC.

Mientras, la conductora de un vehículo particular resultó con lesiones leves en un percance vial en 71 Avenida Sur y Avenida Olímpica, San Salvador.

Otro de los lesionados por accidente de tránsito es Jorge Iván Beltrán, de 38 años, quien chocó su vehículo placas P 133-039 contra un poste del tendido eléctrico.

El hecho ocurrió esta madrugada sobre el bulevar del Ejército, frente a ferretería EPA, Soyapango.

También, el motociclista José Samuel Providencia, de 19 años, se accidentó la noche del lunes sobre el bulevar Arturo Castellanos, frente a la comunidad El Coro, San Salvador.

Todas las víctimas fueron trasladadas por Comandos de Salvamento al hospital Rosales.

Esta madrugada, además, un hombre resultó con golpes leves luego que su vehículo volcara sobre la carretera de Oro, cerca de Unicentro Soyapango, indicó la Policía.

Mientras, un camión volcó sobre la carretera Panamericana, en el desvío a San Rafael Cedros, Cuscatlán.

Hasta el cierre de esta nota la Policía no había reportado víctimas en este caso.