Domingo realizarán la 1a. Maratón Rotaria desde Paseo El Carmen

La actividad se llevará a cabo este domingo a las 7:00 de la mañana. El punto de partida es el Paseo El Carmen.

descripción de la imagen
Ernesto Lemus Zelaya, presidente de Club Rotario Ciudad Merliot convocó a la población al evento. Foto EDH /cortesía

Por Georgina Vividor comunidades@eldiariodehoy.com

2013-05-15 7:00:00

El Club Rotario Ciudad Merliot invita a los salvadoreños a vivir un nuevo desafío, se trata de la primera Maratón Rotaria que se llevará a a cabo este domingo 19 de mayo.

El punto de partida será el Paseo El Carmen a las 7:00 a.m., luego se recorrerá las calles Santa Rosa, bulevar Monseñor Romero, 9a. Calle Poniente, calle Chiltiupán y 7a. Av. Norte hasta llegar a la Plaza de la Música.

Los corredores podrán participar en dos categorías, una de cinco kilómetros y otra de 10 para los más atléticos.

De acuerdo con el presidente del Club Rotario Ciudad Merliot, todo el dinero recaudado será para las obras que realiza la institución en pro de las familias de escasos recursos en diversas comunidades.

Para inscribirte puedes hacerlo en las sucursales de Simán Metrocentro, Galerías y La Gran Vía. La colaboración es de $10 por persona.

Es importante mencionar que el sábado 18, en el estacionamiento de la Gran Vía (contiguo a gasolinera Puma), se estarán entregando los paquetes promocionales que incluyen una camiseta Dry-Fit, una mochila y más, en los horarios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Todos los corredores van a tener derecho a una medalla de participación.

El Club Rotario Ciudad Merliot tiene 17 años de existencia y trabaja con diversas actividades. Actualmente construye una casa en Concepción de Ataco para brindar atención, además de jornadas de operaciones de cataratas, donaciones de sillas de ruedas y colaboración con albergues de niños y asilos de ancianos.

Para mayor información los interesados pueden entrar en el perfil de Facebook MARATON. ROTARIA.