Aspirantes retoman hoy actividades

Norman Quijano visitará Apopa, Salvador Sánchez Cerén va a Usulután y Antonio Saca a Soyapango.

descripción de la imagen
Saca ha inaugurado 103 casas de Unidad en distintos lugares del país. Hoy sumará tres en Soyapango. foto edh / archivo

Por

2013-05-10 9:00:00

Los tres candidatos presidenciales retoman hoy sus actividades de campaña de cara a los comicios de 2014.

La fórmula presidencial de ARENA, Norman Quijano y René Portillo Cuadra, llegarán por la tarde a Apopa para participar en una jornada de participación ciudadana en la que buscan insumos a tomar en cuenta para el proyecto denominado Plan País.

Pero en la mañana, la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán, comandada por la arenera Milagro Navas, entregará a Quijano, en su calidad de Alcalde de San Salvador, un reconocimiento por su trabajo al frente de la comuna.

El evento contará con la participación de varios ediles areneros del país.

Mientras tanto, Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, candidatos por el FMLN, visitarán Usulután para continuar su consulta ciudadana Diálogo de País, para discutir diferentes temas de interés de la población del lugar y que serán retomados para el plan de gobierno que implementaría de ganar las elecciones.

Paralelamente, la fracción legislativa del FMLN presentará la evaluación del primer año de la actual legislatura, en la plaza Gerardo Barrios.

En tanto, el aspirante presidencial Antonio Saca, inaugurará mañana tres casas que apoyarán el Movimiento Unidad, en la colonia Las Margaritas y las Urbanizaciones Montes de San Bartolo y Bosques de Prusia, de Soyapango. Después visitará Apastepeque, San Vicente a una celebración del día de la madre.