Secciones
×

Síguenos en

Padre Pedro Núñez comparte su experiencia de fe en el país

Hoy es la actividad en el Teatro Presidente a las 8:00 a.m. La ofrenda es de $10.

Por Nidia Hernández comunidades@eldiariodehoy.com

May 17, 2013- 19:00

“Si quiere llenarse de más fe y alimentar su espíritu, seguro que debe asistir a la prédica de hoy”, recalcó Julia de Houdelot, quien es miembro de la Asociación Nacional de El Salvador de la Orden de Malta.

La entidad realizará hoy un evento a beneficio de sus obras. Han invitado al país a uno de los iconos de la iglesia católica en Latinoamérica. El padre Pedro Núñez es director del Ministerio Mensaje, en Nueva Orleans, Luisiana.

La jornada incluirá oración, adoración y sanación.

Julia de Houdelot, parte del grupo organizador, prevé que será una jornada de “bendición para todos los que asistan”.

El sacerdote es conductor del programa “Conozca primero su fe católica”, que se transmite en vivo por el canal católico EWTN en español.

Además superó los más de 100 mil fans es su página de Facebook, uno de los canales por los que el religioso evangeliza a las personas.

El padre Pedro es también conductor del programa radial “A solas con Jesús” que se emite en radio Católica Mundial.

Viaja constantemente por muchos países de América Latina y Estados Unidos para predicar la palabra de Dios y ha escrito varios libros, entre ellos “Conozca primero su Fe católica” y “Cuántas iglesias fundó Jesús”.

De Houdelot enfatizó que “están todos los salvadoreños invitados a la jornada de predica, en la que Jesús será el principal invitado de honor”.

Los organizadores informaron que llegarán en peregrinación desde Sonsonate, Santa Ana y Chalatenango, entre otros.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios