Diseñadores apoyarán talleres Ciudad Mujer

Aportarán sus conocimientos y su experiencia en el campo de la alta costura en este proyecto gubernamental.

descripción de la imagen
Diez diseñadores visitaron Ciudad Mujer, junto a Vanda Pignato. EDH / Milton Jaco

Por Milton Jaco comunidades@eldiariodehoy.com

2013-05-19 8:00:00

SANTA ANA. La secretaria de inclusión social y primera dama de la República, Vanda Pignato, visitó las instalaciones de Ciudad Mujer en esta ciudad, acompañada de algunos diseñadores de moda.

El objetivo era dar a conocer a los visitantes la metodología de trabajo en los diversos talleres que se imparten en el lugar, haciendo énfasis en los talleres de corte y confección.

“Nos han visitado alrededor de diez diseñadores y diseñadoras nacionales quienes comenzarán a trabajar con nosotros aportando sus conocimientos y toda su experiencia en el campo de la alta costura”, dijo Pignato.

Uno de los diseñadores que participó en la visita, Jorguett, señaló que “esta será una excelente oportunidad para que el campo de la moda y la alta costura se abra espacio en el país. Además, dentro de Ciudad Mujer, hemos podido ver que hay mujeres que tienen mucho potencial para hacer grandes cosas dentro del mundo de la costura”.

Aunque no reveló fecha, la secretaria de inclusión social, aseguró que “el proyecto dará inicio dentro de un par de meses y este se llevará a cabo en todas las sedes que existen actualmente de Ciudad Mujer”.