Fianza de $5,000 para extécnico de Alianza

El dinero que aportará el extécnico del Alianza será en garantía que no escapará en el proceso.

descripción de la imagen
Ramiro Cepeda, estará en libertad mientras es procesado. Foto EDH / M. Cáceres.

Por

2013-05-29 6:40:00

El Juzgado Sexto de Paz de San Salvador impuso una fianza de cinco mil dólares al exdirector técnico del Alianza Ramiro Augusto Cepeda, por lesiones grave en perjuicio de un joven conductor.

Los hechos sucedieron la mañana del 25 de abril en la calle Maquilishuat, colonia San Benito, San Salvador.

Según Miriam Recinos, fiscal del caso, todo ocurrió a raíz de un accidente de tránsito que dio lugar a una acalorada discusión que terminó en golpes entre las dos personas.

“Como consecuencia la víctima salió afectada de una de sus rodillas la cual se quebró y le dieron 75 días de incapacidad”, explicó la fiscal.

El abogado Leonardo Quintanilla, afirmó que el joven afectado ya presentaba lesiones por otro accidente registrado hace tres años, por lo que su actual condición no responde del todo al problema reciente.

Además, el abogado defensor restó méritos a la radiografía que la víctima presentó, por haber sido extendida por un médico particular y no por Medicina Legal.

“Se va investigar el hecho para determinar quién es el verdadero agresor, porque el accidente fue provocado por la víctima quien responde a golpes contra Ramiro cuando este le reclama”.

Otras medidas impuestas contra el futbolista es que deberá presentarse al Tribunal Sexto de Instrucción.