Sánchez Cerén entrega Albabecas a 100 jóvenes

La entrega se realizó en la plaza Gerardo Barrios, donde asistieron diputados y otros dirigentes del partido de Gobierno

descripción de la imagen
Sánchez Cerén elogió el proyecto venezolano Alba.

Por

2013-04-13 7:00:00

Un centenar de jóvenes recibieron ayer de manos del candidato del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, becas para estudios superiores auspiciadas por Alba Petróleos.

La entrega se realizó en la plaza Gerardo Barrios, donde asistieron diputados y otros dirigentes del partido de Gobierno.

El aspirante rojo explicó que, hasta la fecha, 993 jóvenes han sido beneficiados con este programa, de un total de 3 mil 400 que recibirán las becas en San Salvador.

Asimismo, explicó que Alba Petróleos ha puesto a disposición un millón de dólares para reparar los techos de varios centros escolares públicos en todo el país.

“Queremos que los jóvenes tengan espacios agradables para desarrollar la educación y la salud”, acotó.

Sánchez Cerén sostuvo que si el candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, gana las elecciones, se garantiza que el proyecto Alba continúe en el país.

“Alba surgió por los ideales del presidente Hugo Chávez que creó un nuevo pensamiento de vida para América y el mundo. Mañana el pueblo venezolano dará un ejemplo de democracia al mundo y nuevamente las ideas del presidente Chávez van a seguir gobernando con el presidente Nicolás Maduro”, indicó.

Según dijo, no buscan copiar el modelo de gobierno venezolano, pero sí aquellos planes de beneficio para la población.