Secciones
×

Síguenos en

Muere mujer tras ser atropellada cerca de una pasarela en Nejapa

En la zona el tráfico vial se complicó durante más de seis horas debido a que las autoridades tardaron para llegar a realizar el reconocimiento del cadáver

Una mujer no identificada murió tras ser atropellada sobre el km 23 de la carretera a Quezaltepeque, municipio de Nejapa. Foto vía Twitter Claudia Castillo
Una mujer no identificada murió tras ser atropellada sobre el km 23 de la carretera a Quezaltepeque, municipio de Nejapa. Foto vía Twitter Claudia Castillo

Por Ángela Castro - Liseth Alas

Abr 01, 2013- 11:00

Una mujer murió esta mañana tras ser atropellada por un automovilista sobre el kilómetro 23 de la carretera que viaja a Quezaltepeque, cerca de la urbanización Villa Constitución, municipio de Nejapa.

Según la Policía, la mujer no identificada habría sido embestida por el conductor de un vehículo cerca de una pasarela, ubicada en la zona.

El supuesto responsable huyó del lugar, por lo que las autoridades no reportaron capturas.

Las autoridades tardaron más de seis horas para llegar al lugar a realizar el reconocimiento del cadáver, pues el accidente ocurrió cerca de las 5:00 am.

Durante esa hora de la madrugada hasta pasadas las 12 del mediodía en la zona se registró un fuerte congestionamiento vial.

DOS LESIONADOS

Otro percance vial ocurrió esta mañana sobre el kilómetro 12 de la carretera Troncal del Norte, Apopa, donde colisionaron un microbús de la ruta 38-D y un camión de volteo, informaron Comandos de Salvamento.

En el hecho resultaron lesionados los dos empleados del colectivo.

Una de las víctimas es el motorista de la unidad del transporte Mario de Jesús Alfaro, de 42 años, quien fue rescatado de entre los hierros retorcidos del automotor, dijeron Bomberos.

Alfaro fue trasladado hacia el Hospital Nacional Zacamil, reportaron Comandos de Salvamento.

Mientras, que el cobrador del microbús Edgardo Antonio Quintanilla, de 34 años, fue atendido en el lugar al presentar lesiones leves, indicó el cuerpo de socorro.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios