Caen dos por masacre de cinco estudiantes

Los jóvenes desaparecieron el 21 de junio de 2012 y casi un mes después fueron localizados muertos en un cementerio clandestino en el sector de Las Colinas

descripción de la imagen
Los individuos fueron capturados durante un operativo realizado esta madrugada en Santa Tecla. Foto vía Twitter ??scar Iraheta

Por ??scar Iraheta - David Marroquín - Liseth Alas

2013-04-17 6:30:00

Dos supuestos pandilleros vinculados en el asesinato de cinco estudiantes en Santa Tecla fueron capturados durante un operativo realizado esta madrugada en ese municipio del departamento de La Libertad.

El procedimiento fue realizado por personal de la Policía y Fiscalía General de la República (FGR).

Los alumnos del Centro Escolar Unión Centro América desaparecieron el 21 de junio de 2012 y casi un mes después fueron localizados muertos en un cementerio clandestino en el sector de Las Colinas, Santa Tecla.

Las víctimas fueron identificadas como Kevin Alexis G., de 15 años; Jonathan Alexander H., de 16; José Roberto L., de 16; Fernando Alexander B., de 16, y Jonathan B., de 19, estos dos últimos eran hermanos.

Durante el operativo hubo 14 supuestos pandilleros más detenidos por extorsión y asociaciones ilícitas, dijeron las autoridades, informó la Fiscalía.