Sánchez Cerén inaugura otra estación de Alba Petróleos

Cortó la cinta simbólica de nueva estación de servicio de combustible en Chalchuapa

descripción de la imagen
El candidato presidencial del FMLN se encargó de cortar la cinta simbólica del negocio de Alba Petróleos. Foto EDH

Por

2013-04-05 7:00:00

El candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, aprovechó la inauguración de una estación de servicio de la empresa Alba Petróleos para hacer acto de presencia en ese lugar y de paso celebrar el 7o. aniversario de fundación de dicha empresa de economía mixta.

“Alba es unión de pueblos, unión de países, Alba es un proceso de integración en beneficio de la gente. Alba es unidad en diversidad. Es un nuevo concepto de integración, desarrollo, libertad y bienestar”, manifestó el aspirante a la presidencia efemelenista en su cuenta de Twitter.

El también vicepresidente de la República manifestó que en el marco de ese aniversario de la empresa Alba Petróleos, “es momento para recordar la visión de Schafik Handal”.

Sánchez Cerén participó en el acto de inauguración de la estación de servicio de combustible Tazumal, en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

La misma tendrá otros servicios adicionales como una sala de exposiciones de pinturas y obras de arte, una tienda de conveniencia, un car wash, un área de lubricación y hasta una caseta para brindar información sobre los lugares turísticos de la zona.

“Le teníamos que poner algo que fuera más allá del concepto tradicional de una estación de servicio. No solo será una estación de servicio, será un centro de atención y de encuentro familiar”, externó Francisco Castaneda, quien es el vicepresidente de Alba Petróleos y alcalde de San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana.

De acuerdo con Castaneda, con la inauguración de ayer se llega a 33 estaciones de servicio a nivel nacional, nueve de ellas con fondos directos de Alba Petróleos y el resto en alianza con algunos empresarios.

En el acto de inauguración de esa estación también participó el dirigente del FMLN, José Luis Merino.