Bombero desaparecido estaba privado de libertad

Desapareció el 1 de abril y fue localizado anoche

descripción de la imagen
Bombero desaparecido estaba privado de libertad

Por Insy Mendoza

2013-04-07 5:00:00

El bombero Celio Alberto Tobar Flores, de 37 años, recuperó su libertad tras permanecer privado de ella desde el 1 de abril.

Tobar Flores fue localizado anoche en el desvío La Tejera del cantón Casa Blanca del municipio de Perquín, cerca del turicentro la Cueva del Ratón.

El día que desapareció, Tobar Flores esperaba el autobús para desplazarse a su trabajo cuando varios hombres armados lo obligaron a subir a un auto blanco y se lo llevaron hacia la zona norte del departamento y lo tuvieron amarrado de manos y pies.

El sub inspector de la Policía Ricardo Lovo, relató que anoche los familiares de Tobar Flores alertaron que él se había comunicado indicándoles en que lugar lo habían dejado “de inmediato se desplazaron las patrullas cercanas, al llegar lo encontraron en compañía de un poblador quién le prestó un teléfono celular para que se comunicara”.

“Los sujetos que lo privaron de libertad le robaron 380 dólares, un teléfono celular valorado en 240 dólares, dos uniformes del trabajo, y un par de botas; lo tuvieron en una casa en cautiverio es lo que relata el bombero”, agregó Lovo

Jorge Paniagua bomberos de turno de Morazán confirmó que su compañero apareció con vida, “lo preliminar que sabemos es que lo tuvieron amarrado, eso es todo”