Secciones
×

Síguenos en

En Nicaragua

Capturan a “El Directo” con 35 paquetes de marihuana

Con el salvadoreño fueron detenidos una mujer y dos hombres más cuando transportaban la droga en Nicaragua

Los detenidos y la droga fueron presentados este mediodía. FOTO EDH Periódico El Nuevo Diario
Los detenidos y la droga fueron presentados este mediodía. FOTO EDH Periódico El Nuevo Diario

Por Maynor Ruiz

Abr 05, 2013- 14:50

El periódico El Nuevo Diario de Nicaragua informa en su portal web que salvadoreño Milton Alexander Guzmán Ventura, de 29 años, alias “El Directo”, uno de los miembros de la Mara Salvatrucha, fue detenido ayer con un fuerte cargamento de droga.

Según detalla el medio, fue capturado por la Policía Nacional de ese país junto a una mujer identificada como Sandra Carolina Bonilla Canales, de 37 años, y otros dos hombres nacionalidad nicaragüense cuando transportaban varios paquetes con droga.

Las autoridades señalaron que los nicaragüenses fueron identificados como Josy José Mendoza García y Eddy Alexander Vargas Martínez, ambos originarios del departamento de Chinandega.

Un comisionado, citado por el medio, Douglas Pichardo Ramírez, jefe departamental de la Policía de Chinandega, aseguró que fueron detenidos a bordo de un taxi placa CH-543 cuando trasladaban 35 paquetes de marihuana con la leyenda “Panadero”, para comercializarla en Chinandega.

Los cuatro detenidos serán remitidos ante la Fiscalía por el delito de transporte de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.

Guzmán Ventura comparte el mismo alías que Gustavo Adolfo Parada, este último en marzo de 2008 fue condenado a 35 años de prisión por el delito de homicidio agravado.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios