Nueve lesionados deja accidente vial en Santa Ana

Entre las víctimas hay dos menores quienes recibieron golpes en el cráneo

descripción de la imagen
Nueve lesionados deja accidente vial en Santa Ana

Por Texto y foto Milton Jaco

2013-04-28 3:00:00

Al menos nueve lesionados dejó un accidente de tránsito ocurrido hoy en las inmediaciones del cantón San Jorge, sobre la carretera que de Santa Ana conduce hacia Sonsonate.

El percance ocurrió cuando el conductor del camión placas P15-090 identificado como Aníbal Orellana Delgado, perdió el control del automotor, volcando a un costado de la carretera.

Según el mismo motorista, el camión presentó fallas mecánicas que cortaron la dirección del vehículo haciendo imposible maniobrar para evitar el accidente.

“El viaje era de aquí (San Jorge) para los Naranjos. Yo sentí que algo venia sonando y después escuché que algo se quebró y ya no pude sostener la dirección del camión”, aseguró el motorista.

Al momento del percance se transportaban unas 20 personas en el camión. De ellas, los más afectados fueron dos menores quienes recibieron golpes en el cráneo y en diferentes partes de su cuerpo.

Según información de la Policía Nacional Civil (PNC), los menores identificados como Josselyn Julisa Martínez de 18 meses de edad, y Orbel Sigfredo Martínez de 8 años, fueron trasladados junto a 7 lesionados más al hospital San Juan de Dios de Santa Ana, donde permaneces estables y fuera de peligro.

Como parte del proceso judicial, el vehículo fue remitido a las instalaciones de la PNC,debido a las lesiones que presentaban las víctimas.