Secciones
×

Síguenos en

Ortiz escucha a comunidades de Ahuachapán

Se reunió con líderes de distintas comunidades, quienes pidieron obras en salud, educación y deporte.

El alcalde Óscar Ortiz (izq.), junto al diputado Yohalmo Cabrera, visitó ayer Ahuachapán. Foto EDH / Roberto Díaz Zambrano
El alcalde Óscar Ortiz (izq.), junto al diputado Yohalmo Cabrera, visitó ayer Ahuachapán. Foto EDH / Roberto Díaz Zambrano

Por Roberto Díaz Zambrano nacional@eldiariodehoy.com

Abr 20, 2013- 19:00

El candidato a la vicepresidencia por el FMLN y alcalde de Santa Tecla, Óscar Ortiz, se reunió ayer con líderes de distintas comunidades en Ahuachapán, como parte de los insumos que la fórmula roja está recogiendo para la elaboración de su plan de gobierno.

Las mayoría de las demandas de los habitantes fueron en el tema de salud, educación, recreación y cultura, los cuales ofreció abordar en su plataforma de gobierno junto al candidato presidencial, Salvador Sánchez Cerén.

El edil ofreció mantener los programas sociales que impulsó el gobierno actual. El encuentro se realizó ayer tarde en la sede del Centro Social Sociedad de Empleados, ubicado en ese municipio.

El edil participó solo en el encuentro en vista de que Sánchez Cerén regresó ayer de Venezuela, adonde viajó para participar en la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios