Colegio María Auxiliadora prepara juegos

Habrá competencias deportivas, comida, juegos, danza y muchas sorpresas, según los organizadores.

descripción de la imagen
Obras concluyen en dos semanas. Foto EDH / Mauricio Guevara

Por Alonso Rivera comunidades@eldiariodehoy.com

2013-04-12 7:00:00

SAN SALVADOR. El sano esparcimiento en familia estará garantizado mañana en el colegio María Auxiliadora, que realizará sus juegos intramuros, bajo la temática “Un día en Las Vegas.”

Desde las 7:00 de la mañana, las instalaciones del centro educativo, situado en el barrio San Miguelito, estarán abiertas al público, y los organizadores anticipan mucha diversión.

De hecho, mencionan una “inauguración sorpresa”.

Durante el día efectuarán juegos intercolegiales, habrá ventas de comida, juegos de billar, cabina de fotos, un pabellón de la promoción 2013 y muchos otros atractivos, hasta culminar con un espectacular cierre.

La admisión será de 50 centavos por persona y el ambiente es absolutamente familiar, con espacios para la diversión de niños, jóvenes y adultos.

Las alumnas de los diferentes niveles, junto a docentes y padres de familia, serán los anfitriones para quienes asistan a esta actividad que se ha vuelto una conocida tradición en el centro de estudios que así apuesta por la unidad familiar y formación académica, espiritual y deportiva de sus alumnas.

En los juegos intramuros, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar encuentros deportivos, especialmente en baloncesto y voleibol, entre representaciones de diferentes centros de estudio de la capital, además de disfrutar de diferentes platillos preparados por los padres de familia.

El área de juegos para los más pequeños está separada para garantizar su seguridad y espacio adecuado para su diversión.

Se establece además un sistema de seguridad tanto en el interior del centro de estudios como en las calles cercanas, a fin de garantizar la tranquilidad de los asistentes.