Quijano inaugura un muro de retención en residencial

Las obras también incluyeron, según informó la comuna, la formación y concretado de un talud en un área de 335.66 metros

descripción de la imagen
El edil entregó la obra a los vecinos de la residencial.

Por

2013-04-13 7:00:00

Los vecinos de la urbanización Divina Providencia II en San Salvador cuentan desde ayer con un muro de retención que impedirá deslaves e inundaciones en una quebrada que conecta con dicha residencial.

El alcalde de San Salvador y candidato a la presidencia de ARENA, Norman Quijano, entregó ayer la obra, que beneficiará a unos 800 vecinos de la zona.

Las obras también incluyeron, según informó la comuna, la formación y concretado de un talud en un área de 335.66 metros cuadrados, además de la construcción de dos pozos de aguas lluvias, por un monto total de 94 mil 944 dólares.

Quijano sostuvo que en los próximos días entregará más obras en beneficio de las familias de San Salvador, antes de dejar sus funciones para dedicarse de lleno a la campaña presidencial.

Según dijo, aún no tiene el nombre de quien los sustituirá al frente de la comuna.

Para hoy el aspirante a la silla presidencial tricolor se reunirá con un grupo de jóvenes en el parque Cuscatlán, según el departamento de Prensa de la Alcaldía.

Por su parte su compañero de fórmula, René Portillo Cuadra, fue ayer a San Miguel y tuvo a cargo la juramentación de los representantes de los sectores femenino y de juventud del partido tricolor en ese departamento.

El candidato a la vicepresidencia tricolor visitará hoy varios municipios de Usulután.