Mejoran la calle hacia un cantón de C. Barrios

Las mejoras en la vía de acceso tendrán una inversión final de 70 mil dólares, según comuna.

descripción de la imagen
El diputado tricolor Roberto d'Aubuisson reiteró su inocencia ante la serie de acusaciones en su contra, hechas por el presidente venezolano Nicolás Maduro y el canciller Elías Jaua. Foto EDH / Jorge reyes

Por

2013-04-11 7:00:00

SAN MIGUEL. Más de un kilómetro de calle es lo que están mejorando, al colocar superficie de piedras y colocarle cordón cuneta, en cantón Arenera de Ciudad Barrios. La vía, en cada invierno, se volvía intransitable.

Según el alcalde del municipio, Wil Gómez, el proyecto lo iniciaron en febrero y pretenden finalizarlo el 25 de mayo próximo.

“Es un proyecto que beneficiará a muchos porque en época de invierno es intransitable, a los vehículos y peatones se les hace difícil transitar”, aseguró Gómez.

Aproximadamente son 70 mil dólares los que la comuna invierte en el mejoramiento de la vía, según Gómez.

Argumentó que directamente son 100 familias las que saldrán beneficiadas con el mejoramiento, pues residen a orillas de la calle.

También aseguró que en el sector se encuentra un centro escolar. “Más de un centenar de estudiantes que a diario caminan por esa calle serán beneficiados, además del sector cafetalero porque conecta con la entrada al cerro Cacahuatique”.

Las colonias que también serán beneficiadas son Samaria y Monroy.

Las calles de esas colonias son adoquinadas y la que se encuentran mejorando conecta con ellas.