Secciones
×

Síguenos en

Se suicida policía asignado a sede de Ciudad Mujer

El agente, con 16 años de servicio, tenía problemas familiares y económicos. El hecho ocurrió en San Lorenzo, Ahuachapán.

Por

Abr 10, 2013- 18:55

Jaime Mágico Velásquez, de 42 años, quien estaba destacado en la sede de Ciudad Mujer del municipio de Santa Ana, se quitó la vida ingiriendo sustancias tóxicas, la noche del martes.

Fuentes policiales informaron que la víctima, quien residía en el cantón Las Pozas del municipio de San Lorenzo, en Ahuachapán, se suicidó en su casa al regresar del trabajo.

Según se supo, Velásquez, quien trabajó 16 años en la corporación policial, enfrentaba desde hace varios meses problemas familiares y económicos, y con frecuencia se lamentaba de ello con algunas personas de su confianza.

Aparentemente el agente se habría suicidado, las autoridades abrieron una investigación para descartar que haya muerto en otras circunstancias.

En lo que va del año, varios agentes de la Policía Nacional Civil han atentado contra su vida, y en algunos casos hasta con las de sus parejas. Las investigaciones han arrojado que la mayoría de ellos tomó la trágica decisión agobiados por problemas financieros o pasionales.

Se mata por accidente

José Gertrudis Durán Domínguez, de 39 años, quien trabajaba como contratista en una empresa de construcción pereció ayer tras lesionarse en medio de la frente con su arma de fuego.

El hombre presuntamente bajaba de su camioneta unas herramientas cuando se le cayó la pistola y se le disparó, según el testimonio de un hijastro que estaba con él.

Durán murió una hora después, en el hospital Rosales; el hecho ocurrió en la colonia Satélite, en San Salvador.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios