Antonio Saca inaugura tres casas de Unidad en Apopa

El aspirante dijo que ya han inaugurado 64 casa de unidad en todo el país. Según detalló, Unidad está subiendo en las encuestas y llegará a segunda vuelta.

descripción de la imagen
Antonio Saca inauguró ayer tres casas de vecinos de Apopa que apoyan al movimiento Unidad. foto edh / arena

Por

2013-04-06 7:00:00

El candidato del movimiento Unidad, Antonio Saca, inauguró ayer tres sedes más de dicho movimiento, con lo que ya suma 65 casas en todo el país donde se reúnen vecinos que apoyan su candidatura.

Las casas de Unidad inauguradas ayer en Apopa están ubicadas en las colonias Santa Teresa de las Flores, Santa Lucía y la urbanización Valle del Sol.

El expresidente sostuvo que en los próximos días, el movimiento Unidad habilitará más sedes en las colonias Zacamil y San Ramón, en esta capital.

Según explicó, de llegar a la presidencia pondría en marcha lo que denominó programa de pequeñas grandes obras, para atender las necesidad inmediatas en distintas colonias y comunidades. “Este es El Salvador verdadero en el que estoy trabajando”, indicó el aspirante.

“Lo que estamos haciendo es, además de presentar nuestras primeras 12 propuestas para gobernar El Salvador, estamos recorriendo las colonias de San Salvador y todo el país”, aseveró.

Por otra parte, Saca dice tener un mayor respaldo de la población en las encuestas internas que, según dijo, ya están realizando.

“Hemos tenido un crecimiento enorme, tanto así que si revisamos todas las encuestas, el movimiento Unidad va a la segunda vuelta. Eso es casi seguro”, acotó.

Asimismo, aseveró que mantendrá programas como el vaso de leche y los uniformes escolares.