Secciones
×

Síguenos en

“Está bien que haya una regulación”

Por

Abr 03, 2013- 20:00

A Luis Humberto Robles, de 78 años, y Florencia Santos Navarro, de 73, los $10.65 que pagaron en una de las Farmacias Virgen de Guadalupe por el Gotabiotic Plus no les pareció un precio exhorbitante.

Al ser entrevistados a la salida del punto de venta explicaron que es la primera vez que compran el fármaco y no les ofrecieron descuento. “Como nunca lo habíamos comprado y estamos acostumbrados a comprar caras las medicinas pues no sabemos si está cara o es lo mismo”, dijo Florencia.

Los usuarios, quienes residen en la colonia Santa Carlota de San Jacinto, en la capital, consideran que está bien que haya una regulación sobre la comercialización de los medicamentos, porque estos se han caracterizado por tener precios muy altos.

“Me dieron la medicina por la vista. Tenía unas cosas prendidas (adheridas) en un ojo. Me habían visto en el Seguro, pero allí nunca me habían hecho lo que el médico (privado) me ha hecho hoy en la consulta”, explico Santos Navarro, mientras Luis Humberto Robles entraba de nuevo a la farmacia para consultar si el medicamento que habían adquirido había tenido un precio mayor con anterioridad.

“El muchacho (dependiente) me dijo que está con el precio anterior pero como están volviendo a etiquetar, en próximos días podría variar”, confió luego Robles.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios